El pasado viernes 25 de noviembre se llevó cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un interesante Desayuno Tecnológico en el que se trataron temas como la protección industrial de los nuevos desarrollos e innovaciones obtenidas por las empresas, así como de la importancia que esta protección tiene como activo tecnológico y como fuente de valor para la compañía.
La presentación ha sido llevada a cabo por Antonio Vargas, Socio Director del despacho especializado en propiedad industrial VARGAS VILARDOSA ABOGADOS.
En la segunda parte del Desayuno se ha dado a conocer la empresa FELTWOOD ECOMATERIALES, S.L., organismo instalado en CEEIAragón, dedicado al desarrollo de nuevos materiales de carácter ecológico procedentes de residuos agrícolas y con posibles utilizaciones en diferentes sectores de actividad. Arancha Yáñez-Barnuevo, directora de la compañía, ha sido quien ha hecho la presentación.
El evento ha finalizado con el habitual “café con pastas” que propicia las conversaciones entre los participantes y un fructífero intercambio de tarjetas comerciales.