El proyecto ACELE-StartUps, en el que el CEEI Aragón es socio y está liderado por ITAINNOVA, sigue su andadura. Está vez se ha realizado la reunión de seguimiento del proyecto en nuestras instalaciones de CEEIARAGÓN Zaragoza.

CEEI ARAGON acoge la tercera reunión de consorcio del proyecto Acele-Startups

Durante el desarrollo de la misma, se ha hecho la presentación de la web del proyecto, que CEEIARAGÓN ha gestionado, y que ya está operativa desde finales de Junio www.acelestartups.

También en la misma, se han dado cuenta del cumplimiento de los objetivos que vamos teniendo cada uno de los socios. Por parte Española ya hemos alcanzado el objetivo mínimo que nos habíamos marcado en propuesta de captar 40 empresas para participar en el proyecto. Por parte Francesa tienen 30. Al ser mínimos aún estamos abiertos a captar nuevas startups para que se puedan beneficiar de las herramientas de aceleración y de las acciones transfronterizas comerciales.

También tenemos definido y enviado a dichas empresas el cuestionario que nos permitirá detectar sus necesidades y establecer los instrumentos que constituirán la metodología de aceleración. La fecha marcada para recibirlos es finales de Octubre. A partir de aquí todos los socios trabajaremos en analizarlos y en determinar las herramientas.

Paralelamente a todo esto se ha realizado en Francia un seminario para las empresas (Demo Camp) para fomentar de esta manera la cooperación entre las empresas de ambos lados de las fronteras. Se tienen previsto celebrar otro en España a principios del año que viene.

Para terminar, nos hemos marcado los hitos para los próximos meses y les hemos realizado una visita a nuestras instalaciones.

Aún puedes formar parte de nuestro proyecto, así que si eres una startups y quieres desarrollar tus posibilidades de crecimiento e internacionalización, ponte en contacto con nosotros (pizquierdo@ceeiaragon.es).