Para los próximos dos años.

CEEI Bahía de Cádiz ha celebrado una nueva sesión de su Patronato en la que ha elegido los cargos de su Órgano de Gobierno para los próximos dos años.

Carmen Romero, en representación de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, ha sido reelegida para continuar en el cargo durante dos años.

Por otra parte, Joaquín M. González Álvarez, Gerente del IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz ha sido elegido Secretario del Patronato, en sustitución de María del Carmen Pérez Durán, Directora Técnica de Fomento Económico del Ayuntamiento de Rota, quien después de 6 años en el cargo lo deja, con el reconocimiento y agradecimiento expreso del Patronato por su dedicación y profesionalidad durante el tiempo en el que ha actuado como Secretaria del Patronato.

De esta manera, el Patronato de CEEI Bahía de Cádiz, queda configurado de la siguiente manera:

Presidencia: Confederación de Empresarios de Cádiz, representada por Carmen Romero Matute.

Vicepresidencias: Cámara de Comercio de Cádiz, Consorcio Zona Franca de Cádiz, Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y Agencia IDEA.

Tesorero: Unicaja

Secretario: Joaquín M. González Álvarez

Vocales: Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, Excmo. Ayuntamiento de Rota, Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Universidad de Cádiz, Impulsa El Puerto, Consorcio de Transportes Bahía de Cadiz y Dragados Off-Shore.