Primer Foro de Inversores en Málaga el jueves 1 de octubre de 2020

El Foro de Inversores Keiretsu Forum Andalucía celebrará su primer Foro de Inversores en Málaga el jueves 1 de octubre de 2020, en el Museo Thyssen de la mano de BIC Euronova y Byevolution.

Keiretsu Forum Andalucía, perteneciente a una de las mayores redes de inversores del mundo presente en 27 países, busca 10 startups o empresas andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda. Son inversores interesados en oportunidades reales y escalables de negocio.

Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener:

-Entre 30.000 y 500.000€.

-Contactos internacionales de negocios.

– Oportunidades comerciales.

-Formación.

-Networking.

Si eres una startup andaluza, ¡no pierdas esta oportunidad! ¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Hay que recordar que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, perteneciente a la red ANCES, y la empresa Byevolution Creative Factory han establecido una colaboración para la gestión conjunta de Keiretsu Forum Andalucía, un foro que facilita acceder a inversores privados o Business Angels a los emprendedores, startups y empresas del territorio andaluz.

El Director General de BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas, y el Director Financiero de Byevolution Creative Factory, Juan Carlos Martín Pascual, firmaron en su día un acuerdo de colaboración para gestionar conjuntamente Kereitsu Forum Andalucía.