BioCurve,  empresa CEEIARAGON, gana el German Design Award 2018

BioCurve se consagra definitivamente como una referencia entre los fabricantes de calderas de biomasa, al ganar el prestigioso German Design Award 2018 en la categoría de Energía.

El jurado ha seleccionado, entre cientos de candidaturas, la propuesta de BioCurve, que incluye las calderas de condensación de biomasa más potentes del mundo. Su diseño único permite que tengan un rendimiento extraordinario, entre un 15% y un 20% superior a las calderas de biomasa tradicionales, en un volumen mínimo.

Este reconocimiento es especialmente importante por un doble motivo. Alemania, el país centroeuropeo con mayor tradición e implantación de calderas de biomasa, reconoce la excelencia de un fabricante español. Por otro lado, BioCurve consigue con este premio que la biomasa siga adquiriendo más interés que otras técnicas de generación de energía.

El German Design Award (Premio Alemán al Diseño) es el premio internacional más importante del German Design Council (Consejo Alemán de Diseño). Su objetivo es descubrir, presentar y ensalzar aquellas tendencias que son únicas en el campo del diseño.

Cada año se recompensan productos sobresalientes e innovadores en el panorama del diseño internacional. Instituido en 2012, el German Design Award es una de las competiciones de diseño más respetadas del mundo, teniéndose en gran consideración tanto dentro como fuera de los círculos profesionales.

BioCurve se mantiene así como una de las firmas de calderas de biomasa con el palmarés internacional más brillante, al haber conseguido su undécimo premio consecutivo.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Frankfurt.

Biocurve nació en CEEIARAGON y lleva instalada en esta incubadora desde mayo de 2014 en su centro de Zaragoza desde donde lleva a cabo toda su actividad de I+D+i así como su actividad comercial.