El CEEI de Málaga BIC Euronova, liderado por su Director General, Álvaro Simón de Blas, ha prestado servicio de representación a la Red Europea de BICs EBN, para participar en la “2016 China International Conference on Innovation and Entrepreneurship”.

Este evento internacional, que se celebró la primera semana de diciembre en la ciudad de Kunshan provincia de Jiangsu, ha dado cita a más de 500 representantes de todo el mundo, expertos en materia de innovación y emprendimiento. El encuentro será completado con las posteriores visitas a incubadoras y centros de innovación en Shanghai.

El objeto de la participación de BIC Euronova en este foro ha sido captar y promover las inversiones de empresas chinas en Europa, así como darles a conocer los servicios de internacionalización y softlanding que el CEEI malagueño oferta a través de la Red Europea de BICs EBN.

Asimismo, BIC Euronova en el encuentro ha buscado promover las relaciones comerciales entre empresas chinas y europeas, así como facilitar la internacionalización de empresas europeas, con especial atención en las malagueñas, que deseen abrirse mercado en China y/o buscar colaboraciones con empresas de este país.

La “2016 China International Conference on Innovation and Entrepreneurship” ha sido promovida por la Asociación Gubernamental de Ciencia y Tecnología de Kunshan, contando con el apoyo de WITTC, Wuxi China Europe International Technology Transfer Center, empresa miembro de la red EBN; y con las Asociaciones para la Ciencia y Tecnología de las provincias chinas de Jiangsu y de Suzhou.