En el marco de los Premios SPIN-OFF de la Universidad de Málaga, El CEEI de Málaga BIC Euronova ha otorgado un premio accésit al proyecto Friendly Fire, expertos en desarrollar un dispositivo portátil con capacidad para detectar la presencia de personas en la dirección de tiro a través de una comunicación inalámbrica con el resto de cazadores, aumentando de esta forma la seguridad y ayudando a evitar accidentes.

El premio fue entregado por el Presidente de BIC Euronova y Delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz Araujo, el pasado 19 de julio durante el acto celebrado en el edificio Rayo Verde de la Universidad de Málaga.

El premio accésit otorgado a Friendly Fire consiste en 6 meses de incubación gratuita en el CEEI de Málaga BIC Euronova, para su puesta en marcha con el consiguiente asesoramiento y acompañamiento.

BIC Euronova, promotor en la creación de estos premios junto con la Universidad de Málaga, ha colaborado desde sus inicios asesorando a los proyectos en la elaboración del Plan de Empresa. Además de otorgar el mencionado accésit es miembro del jurado de estos premios, que en esta ocasión ha celebrado su vigesimoprimera edición.