El presidente de la Asociación nacional de CEEI de España, Álvaro Simón, y la directora general en España de Swanlaab, Verónica Trapa, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar el proyecto ANCES INVESTMENT.

ANCES y Swanlaab suscriben un convenio de colaboración para impulsar ANCES INVESTMENT
Swanlaab es una sociedad gestora de Capital Riesgo que tiene como principal actividad empresarial la inversión en el capital social de compañías startup de innovación tecnológica.

Ambas instituciones coinciden en que la colaboración en el ámbito de la promoción de startups con foco en innovación tecnológica conllevará el beneficio y éxito para el ecosistema español de emprendimiento. Con este  convenio se pretende impulsar el programa ANCES INVESTMENT y ayudar al desarrollo de proyectos tecnológicos colaborando con apoyos relativos a financiación, know-how e investigación y desarrollo.

Recordar que ANCES INVESTMENT es la red formada por ANCES junto con los principales agentes del ecosistema inversor para incrementar las opciones de capital privado dirigido a proyectos o empresas con alto potencial innovador y de crecimiento.

Este servicio nace como respuesta a las necesidades de inversión por parte de las empresas innovadoras y del rápido proceso de crecimiento de agentes inversores especializados y conocedores del potencial de estas empresas para satisfacer sus necesidades de rentabilidad a medio y largo plazo.