Todo listo para el lanzamiento de la 3ª edición de Ances Open Innovation, el gran acontecimiento del año en innovación abierta. En cuestión de horas, podrás inscribir a tu empresa en este programa y optar por tanto a iniciar una relación con una de las grandes empresas tractoras que participan en Ances Open Innovation.

Ances Open Innovation es una iniciativa de la Asociación Nacional de CEEIs –ANCES– y las empresas tractoras para el desarrollo de un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras. Ances Open Innovation se enmarca asimismo en un contexto de innovación abierta, permitiendo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.

El programa se articula de la siguiente forma:

  • Las empresas tractoras han definido sus retos específicos y se lanza una convocatoria abierta para lograr captar empresas innovadoras que ofrezcan sus soluciones tecnológicas.
  • Cada empresa tractora seleccionará las 3 soluciones que considera más apropiadas, cuyos promotores tendrán la oportunidad de defender sus propuestas en el Evento Final, delante de las empresas tractoras, en el cual se decidirá la propuesta ganadora a cada reto.
  • El ganador recibirá un premio de 500 € y la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora.

Puedes ir consultando la información en la web específica de Ances Open Innovation: http://ancesopeninnovation.com/