Desde FUNDECYT-PCTEX, en colaboración con China Spain Innovation & Ventures, nos invitan a una sesión virtual (25 de junio) para que conozcamos el lanzamiento en detalle

La 4ª edición del Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) en España es una iniciativa de prestigio internacional que ofrece a las startups y empresas innovadoras de base tecnológica españolas acceder al mercado tecnológico chino y premios económicos. ANCES, nuestra red, es una de las entidades colaboradoras.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Se trata de una gran oportunidad para acceder al ecosistema tecnológico de China, y al de Shenzhen, hoy la ciudad que produce más innovación tecnológica en el mundo y en la que han nacido gigantes como Huawei o Wechat.

FUNDECYT-PCTEX anima a participar en esta sesión, en la que contarán con Margaret Chen, fundadora del China Club Spain y con el equipo organizador del mayor concurso de China dirigido a las startups tecnológicas del mundo, para ofrecernos todas las claves de participación, premios y plazos.

Accede al enlace de inscripción en esta imagen: