Capsa Food (Central Lechera Asturiana), Central de Reservas, CEU Business School, Enagás, Ferrovial, Gonvarri, Grupo Fuertes (ElPozo), Iberdrola, J. García Carrión, Liberbank y Soltec tienen ya en sus manos un buen número de respuestas a los desafíos que han planteado en Ances Open Innovation. Sin embargo, otras muchas startups y empresas innovadoras de base tecnológica interesadas en participar han pedido un poco más de tiempo para cumplir con la inscripción. Con tal fin, la organización ha ampliado el plazo una semana, hasta el 25 de marzo.

 

INSCRIPCIONES EN LA WEB E INFORMACIÓN VÍA TELÉFONO

Las inscripciones pueden formalizarse en la web de Ances Open Innovation http://ancesopeninnovation.com/ y la organización facilita toda la información y ayuda para agilizar los trámites en el teléfono 951010621.

La elección de los ganadores de Ances Open Innovation tendrá lugar en el evento final, que se celebrará el 30 de mayo en la sede de CEU IAM Business School, en Madrid. Los ganadores tendrán la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora y establecer proyectos colaborativos en el futuro. Además, recibirán 500 € en metálico.