La red de inversores privados de la Región Murcia-Ban organiza un encuentro con el reconocido multiemprendedor internacional e inversor profesional Alex Serena, hoy jueves 1 de diciembre, a las 17 horas, en CEEIM.
La red de inversores privados de la Región Murcia-Ban trae a Murcia a uno de los grandes referentes dentro del panorama nacional de inversión y lanzamiento de star-ups, Alex Serena, multiemprendedor internacional e inversor profesional, además de contar con más de 20 años en negocios relacionados con Internet: Infojob, Intercom, Softonic, la agencia paneuropea Ad pepper Media, Wanadoo, Andornet y Quasar Elite, entre otras. También fue accionista y director general de marketing y ventas de Ya.com hasta su venta por 500 millones de euros, todo un hito.

Ingeniero de telecomunicaciones, en la actualidad dirige el fondo de Alva House Capital, donde ha intervenido en más de una treintena de start-ups. Además, es socio y miembro del consejo de administración del fondo de capital Alantis y mentor den Founder’s Institute de Andalucía y Cataluña.

Los emprendedores tendrán ocasión de conversar con Serena en la charla-coloquio organizada por Murcia-Ban sobre “Inversión y la creación de start-ups, lecciones aprendidas con Alex Serena” para dar a conocer a los emprendedores de empresas innovadoras y tecnológicas la experiencia personal del ponente.

La charla-coloquio será el próximo día 1 de diciembre en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

La asistencia es gratuita, previa inscripción enviando un email a info@murcia-ban.es