CAPSA FOOD es líder en el sector lácteo a nivel nacional gracias al desarrollo de sus marcas Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Asana BIO. CAPSA FOOD es también una de las empresas participantes en ANCES OPEN INNOVATION, un programa de innovación abierta por el que 11 empresas tractoras lanzan retos a startups y empresas innovadoras de base tecnológica. Lee esta entrada y confirma si tu startup está en condiciones de solucionar el reto de de CAPSA FOOD. Al final del texto, tienes un enlace con la web de Ances Open Innovation con toda la información necesaria. ¡El plazo de inscripción está abierto!

En el marco de su Plan Estratégico 2017-2020, CAPSA FOOD apuesta por la diversificación y la búsqueda de nuevas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios y canales, en el ámbito de la alimentación, la salud, la nutrición y el bienestar. Su objetivo es «impulsar el crecimiento de la compañía a través del desarrollo de marcas, así como la innovación y diversificación» de su negocio actual. CAPSA FOOD añade que basándose en su «experiencia y know how» identificarán «iniciativas innovadoras que sumen al negocio actual, escalables, diferenciadoras y que aporten una ventaja competitiva en el mercado que operan». Por todo ello, valorarán «todas aquellas propuestas en el ámbito del desarrollo de nuevos productos, servicios, tecnología, digitalización e incluso, nuevos modelos de negocio en categorías adyacentes que permitan a CAPSA y la start up ganadora impulsar sus respectivos crecimientos y fomentar el emprendimiento y la innovación abierta».

DEFINICIÓN DEL RETO

Proyectos de valor añadido, que aporten una ventaja competitiva, en alimentación y bebidas, donde los ejes sean la nutrición, la salud y el bienestar. Los productos, servicios, tecnología, ingredientes y/o modelos de negocio centrados en los clientes.

Capsa Food es una de las 11 grandes empresas, líderes en sus campos, que participan en la segunda edición de ANCES OPEN INNOVATION

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB: http://ancesopeninnovation.com/