Cuatro fueron las categorías premiadas en esta 36 edición de los premios Aster de ESIC. A las ya clásicas de Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional y Mejor Proyecto Emprendedor, se sumó este año y como novedad, el reconocimiento a la Innovación Digital.  Y el Aster al Mejor Proyecto Emprendedor fue para Efinétika, empresa de eficiencia energética emancipada hace ahora 3 años de CEEIARAGON.  Recogió el premio su Co-Fundador, Vicente García de manos de Félix Longás, consejero de Ibercaja y miembro del Jurado Aster.

Efinétika, empresa CEEIARAGON, Premios ASTER mejor proyecto emprendedor

Efinétika es una empresa creada hace siete años por Vicente García y Benito Grande, especialiada en mejorar la solución integral de gestión energética de sus clientes que está presente en las nueve zonas de Europa con más PIB industrial.

Más de 700 personas se reunieron en el palacio de Congresos del recinto Expo de la capital aragonesa, para la entrega de estos Premios Aster. La noche de ESIC Business and Marketing School contó con la presencia de numerosas personalidades del ámbito empresarial, económico, político y cultural.

El galardón a la Trayectoria Empresarial recayó en el Grupo Jorge, la empresa aragonesa que exporta carne a más de 80 países de todo el mundo y uno de los mayores grupos cárnicos del país.

En la categoría Trayectoria Profesional, el reconocimiento fue para Miguel Carreras, de Carreras Grupo Logístico, una firma fundada en el año 1933, con una fuerte presencia internacional.

Y la recién estrenada categoría a la Innovación Digital fue para Editorial Edelvives por la innovación y la digitalización de las herramientas y soportes educativos.

Al término de la ceremonia de entrega, los alumnos que han finalizado sus estudios en ESIC este año recogieron sus diplomas acreditativos, de manos de la consejera de Investigación y Universidad, Pilar Alegría, madrina de la graduación, y el director general de ESIC, Eduardo Gómez Marín. Una gala que finalizó con la actuación de Nacho del Río, jotero lírico aragonés y exalumno.