La Entidad pública empresarial Red.es ha publicado hoy la lista de 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19) que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019, entre las que se encuentra la empresa CEEIARAGON Telnet Redes Inteligentes.

Tenet Redes Inteligentes comenzó su andadura en CEEIARAGON en el año 94 y es en la actualidad un referente mundial en el mundo de las telecomunicaciones, destinando a I+D+i en torno al 10% anual de inversión sobre las ventas.

La empresa CEEIARAGON Telnet, seleccionada para el MWC

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con un doble objetivo: mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes, informa en nota de prensa el Ministerio de Economía y Empresa.

Los sectores representados en esta edición son ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital entre otros.

El Pabellón de España contará con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del Congreso ya que estará integrado por 19 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, 8 de Galicia, 5 de Andalucía, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Extremadura, 2 del País Vasco, 1 de Aragón, 1 de Asturias y 1 de Castilla–La Mancha.

De las 58 empresas seleccionadas 50 contarán con un espacio privativo dentro del Pabellón y 8 participarán con la modalidad “pack visita” que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el Pabellón pero sin stand propio.