El viernes 7 de abril se celebró en el Parque Tecnológico Walqa la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. La calidad de las ponencias y el éxito en la asistencia confirman al evento como un referente en su sector a nivel nacional.

En esta ocasión ha sido el público en votación a través de las redes sociales quien ha elegido a FeelCats.com como la Mejor Tienda Virtual de la XII Feria de la ATVA. FeelCats es una tienda especializada en productos para gatos y catlovers que aglutina a una gran comunidad de amantes de los felinos.

Triddeo Studio es la Agencia de Marketing Digital y Ecommerce que ha desarrollado FeelCats.com y que, en la actualidad, continúa desarrollando su presencia en Redes Sociales y su estrategia de Marketing Online.  Este reconocimiento viene a confirmar lo que se vaticinaba en la edición anterior cuando ya consiguió el premio en la categoría de Redes Sociales, por su gestión y  estrategia.

Triddeo Studio es una empresa instalada en CEEIARAGON desde su nacimiento en enero de 2015 y está impulsada por sus tres socios, Roberto Ariza, Daniel Ferrer y David Palacín.

David Palacín, Director de Marketing de Triddeo ha recogido el galardón. Según sus palabras, “FeelCats está presente en casi todas las redes sociales, buscando hacer comunidad con todas aquellas personas que conviven con gatos. Hay que tener en cuenta que en España hay más de 2,5 millones de gatos domésticos y en FeelCats se comparte información, novedades y sobretodo, nuevas tendencias para ellos y sus dueños. Las redes sociales son una herramienta cada vez más importante para lograrlo”

“Todas las Redes son útiles, aunque lo mejor es adaptar la estrategia en función de las necesidades o del tipo de producto o servicio. No es lo mismo vender servicios tecnológicos que productos de moda. El denominador común es aportar valor e interactuar con el público, pero siempre con una estrategia orientada a objetivos”

Al ser preguntado sobre la estrategia que como experto recomendaría que sigan a los que tienen tiendas online para desarrollar un crecimiento adecuado en Redes Sociales, Palacín afirma que “es muy importante generar contenido de calidad, aportando información útil que ayude a resolver una necesidad.  Por lo tanto, los ecommerce deberían desarrollar un marketing de contenidos adecuado, que aporte relevancia a su marca y a sus productos y que les permita llegar a su audiencia en los canales sociales.  Pero no todo se debe basar en las Redes Sociales.  Los ecommerce deben trabajar también facetas tan importantes como el posicionamiento, la promoción adecuada de sus servicios o productos,  la mejora de usabilidad de su sitio web y sobretodo, la atención y orientación siempre hacia el usuario y cliente.”

Triddeo Studio, desde CEEIARAGON, asesora a empresas de todos los tamaños a mejorar sus tiendas online y su posicionamiento, a diseñar su estrategia para difundir su imagen de marca en las redes sociales, a optimizar sus campañas de publicidad o a desarrollar sus webs y blogs.