Estimado Sr. D. Simón:

Desde la organización del Foro Transfiere y una vez finalizada su 6ª ediciónqueremos expresarle nuestro  más sincero agradecimiento por su participación como ponente, formando parte de esta edición histórica con la que hemos podido contar para su inauguración con la presencia de S.M. el Rey Don Felipe VI de España y Presidente de Honor del Comité Organizador del Foro Transfiere.

Gracias a su aportación, junto al resto de entidades presentes, hemos conseguido que Transfiere se haya convertido en el evento de referencia para la transferencia de tecnología e innovación, constituyendo un escaparate de excepción que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

La sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha cerrado sus puertas con la participación de:

33 países

Más de 4.000 profesionales acreditados

Más de 1.500 empresas y entidades  

288 grupos de investigación

56 universidades

40 plataformas tecnológicas

Más de 2.300 capacidades tecnológicas

5.300 reuniones

170 ponentes en 40 paneles temáticos

54 stands

Por ello, y en nombre de las entidades que han promovido el Foro Transfiere le damos las gracias por su participación y expresamos nuestro deseo de volver a contar con su presencia en la próxima edición que celebraremos los días 14 y 15 de febrero de 2018.

Por último, como ya le solicitamos a través de su ficha de ponente, le informamos que tanto el video grabado durante su ponencia en el foro así como su presentación quedará subida en la web del Foro Transfiere próximamente.

Esperamos nos haga llegar sus comentarios sobre esta sexta edición para comenzar a trabajar en TRANSFIERE 2018.

Reciba un cordial saludo.

Marta Raspall
Directora Foro TRANSFIERE