ABIERTA CONVOCATORIA 2ª EDICIÓN AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 22 DE MARZO

EOI lanza la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI, dirigido a emprendedores españoles de todos los sectores, con clara orientación internacional, cuyos proyectos empresariales serán tutorizados por mentores de centros de emprendimiento/innovación ubicados en países de la Unión Europea.

Mail de contacto: europeancoworkings@eoi.es

European Coworkings EOI se circunscribe dentro el Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación.

¡Incluye una estancia gratuita de 5 semanas en un centro de Emprendimiento /Innovación en Europa!

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante 5 semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. No se cubrirá la manutención del emprendedor durante su estancia en Europa.

A través de este Programa de Aceleración, se pretende mejorar las competencias de los emprendedores e incrementar la creación de empresas de base innovadora con perfil internacional.

La mentorización se realizará tanto de forma virtual como de forma presencial en un centro de la Unión Europea, relacionado con el emprendimiento, la innovación y la aceleración empresarial.

En esta segunda convocatoria se reservarán 10 plazas para proyectos relacionados con la Economía Verde: Medioambiente, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Sostenibilidad…

El emprendedor podrá exponer sus preferencias en cuanto a qué centro le interesa más, atendiendo al país destino o a la temática predominante en el centro que mejor encaje con su proyecto empresarial. Sin embargo y en última instancia será EOI quien elabore la distribución final de los emprendedores entre los diferentes centros europeos.

Más información pincha aquí