CEEI Guadalajara, de la red ANCES, acogerá el miércoles 4 de diciembre el XIX Foro de Inversión Goban, que organiza la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha (GOBAN CLM). Esta red está integrada por los CEEI de Castilla-La Mancha (CEEI Talavera de la Reina-Toledo, CEEI Albacete, CEEI Ciudad Real y CEEI Guadalajara) y cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el patrocinio de Ibercaja.

La Red Goban fue constituida en el año 2008 por los CEEIs de Castilla-La Mancha. Su misión es servir de punto de encuentro entre inversores y emprendedores para canalizar financiación hacia proyectos innovadores y con potencial de crecimiento. La Red GOBAN ha organizado 18 Foros de inversión, canalizando más de 6 millones de euros hacia proyectos tutorizados y apoyados por los técnicos de la red.

Una vez más, el objetivo del foro, que en esta edición acogerá el CEEI alcarreño, será el de facilitar y fomentar la búsqueda de financiación privada a los emprendedores regionales. Los responsables de los proyectos tendrán la oportunidad de hablar con representantes de entidades como ENISA, Ibercaja, Crowdemy y IFCLM (Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha). Los inversores conocerán las últimas novedades de diversos sectores, así como los nuevos proyectos que están germinando y que tienen un alto potencial de crecimiento.

Una edición más, el Foro Goban se convertirá en el punto de referencia  y encuentro entre los inversores y emprendedores de Castilla-La Mancha.

Previo a la presentación de proyectos, tendrá lugar una conferencia titulada “Convirtiendo a los clientes en aliados con Crowdfunding” a cargo de Miguel Moya, CEO de Crowdemy,