LA NUEVA LEY DE PATENTES- 

¿Cómo Afecta a mi Empresa?
Por qué puede interesarle…..
 

¿Quieres saber qué procedimientos puedes utilizar para defender la propiedad industrial de tu empresa.

¿Qué productos o procedimientos son patentables y cuáles no?

Esta jornada totalmente gratuita está enfocada sobre todo a mostrar las novedades que introduce la nueva Ley de Patentes que entra en vigor el próximo 1 de abril .
El contenido de la jornada incluye los siguientes aspectos:

* Veremos cómo las empresas consolidadas pero también las start-ups de reciente creación pueden beneficiarse de las novedades de la nueva Ley de Patentes;
* Analizaremos distintos estrategias para la mejor protección de los proyectos de los emprendedores a nivel nacional e internacional;
* Destacaremos las ventajas y los inconvenientes de la protección.

Salvador Sánchez Quiles, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante; Abogado colegiado en el Colegio de Elche desde 1993; Máster Universitario, Magister Lucentinus en Propiedad Industrial e Intelectual por la Universidad de Alicante (1995); Agente de la Propiedad Industrial desde 1999; Agente Europeo de Marcas y Diseños Comunitarios desde 2000.
Ha tenido su propio Bufete de Abogados y Agencia de Patentes y Marcas durante 10 años. También ha sido Director General de una de las más importantes Agencias de la Propiedad Industrial de España con sede en Madrid y Director Corporativo de Marcas de otra Agencia española de dimensión internacional.

Actualmente es el Director de la Oficina del Sureste de España de la Firma ELZABURU especializada en propiedad industrial e intelectual.